Plan Procrear: sortean más de 71.000 créditos para refacción y construcción

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat realizará esta tarde a las 17 horas el sorteo de más de 71.000 créditos para refacción y construcción de la nueva línea Créditos Casa Propia y se transmitirá en vivo por la Televisión Pública.

Esta nueva línea brindará en total 65.000 créditos personales a tasa cero para la compra de materiales y contratación de mano de obra, y otros 22.000 créditos hipotecarios para la construcción de vivienda nueva de hasta 60 metros cuadrados de superficie en lote propio.

La inscripción finalizó el pasado 7 de mayo, y se registraron más de 128.000 solicitudes de todas las provincias, informaron desde el Ministerio de Hábitat.

La actividad contará con la presencia de un Escribano Público para certificar todo lo actuado, y aquellos participantes que resulten ganadores podrán iniciar el proceso de conformación del crédito, de acuerdo con lo establecido en las Bases y Condiciones.

Días atrás, el ministro de Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi, destacó que «es un orgullo que tantas personas se apropien de esta política pública para la refacción y construcción de viviendas».

Y agregó: «Nos llena de satisfacción el nivel de recepción que ha tenido esta gran apuesta del Gobierno Nacional para que cada vez más familias pueda llegar a su casa propia».

Read MoreSociedad | Página12

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario