Renato: un lomito con impronta italiana

Con impronta italiana, este “ristorante” se especializa en pizzas y ahora también en lomitos. ¡Está en el top 10 de 2021 en el torneo organizado por Circuito Gastronomico!

Fundado hace casi 20 años, Renato Ristorante se convirtió en una de las mejores pizzerías de Córdoba. Su propietario, Gustavo Masini, aprendió el oficio de maestro pizzero de Gianni Brunetti, un amigo muy especial que le enseñó el respeto por la tradición y la mejor materia prima, dos de los secretos que tiene una buena pizza.

Con el paso del tiempo, su carta se fue ampliando y completando con pastas caseras, minutas, empanadas, hamburguesas, sándwiches (entre ellos el lomito), ensaladas y calzoni. Platos que el paladar exigente valora inmediatamente.

Renato Ristorante tuvo un papel destacado en la competencia para elegir al “Mejor lomito” y se ubicó octavo en la tabla general de más de 40 participantes.

Participó con un lomito de bife de lomo salteado de panceta ahumada, champiñones frescos, queso tybo, jamón cocido, tomate, lechuga, mayonesa de la casa y papas fritas.

¡Un lomito con toques gourmet!

Más info:

Dirección: Colón 5681

Teléfono: (0351) 484-7202

Redes:

Facebook: https://www.facebook.com/renatoristoranteok

Instagram: https://www.instagram.com/renatoristorante/

Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario