En Córdoba sí habrá clases virtuales la próxima semana para las burbujas que lo tenían previsto

El Gobierno de Córdoba confirmó pasado el mediodía que los tres días hábiles de la próxima semana se dictarán clases virtuales para las burbujas de estudiantes que así lo tenían previsto.

Es decir que miércoles, jueves y viernes sólo no tendrán clases quienes originalmente debían asistir de modo presencial en esas fechas.

“Para el @gobdecordoba la educación es primordial. Por este motivo quiero informar que, durante los tres días hábiles de la próxima semana, las escuelas de Córdoba desarrollarán sus actividades de manera virtual”, publicó en su cuenta de Twitter el vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial, Manuel Calvo.

“De este modo, seguirán con actividades para realizar desde su casa los estudiantes de todos los niveles de la educación general obligatoria a quienes la próxima semana les correspondía trabajar desde sus hogares”, agregó.

El jueves, tras conocerse los anuncios del presidente Alberto Fernández sobre la cuarentena estricta por nueve días, funcionarios provinciales anticiparon que en Córdoba no se dictarían clases, ni presenciales ni virtuales, durante los tres días hábiles de la próxima semana.

Sin embargo, este viernes Calvo aclaró que al menos las burbujas que tenían prevista la virtualidad sí tendrán clases con esa modalidad.

Poco antes, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, cuestionó principalmente a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba) por suspender todas las clases.

Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario