La decisión que tomó Instituto luego de las restricciones anunciadas por el Gobierno

El viernes trajo novedades que nadie quería dar en Instituto. Primero, con la suspensión del certamen de la Primera Nacional según anunció AFA.

Este sábado, la Gloria iba a ser local de Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 11 de la Zona B de la Primera Nacional.

Este partido quedó postergado y lo mismo sucederá con el que corresponde a la fecha 12, de visitante, ante Atlético Rafaela.

En ese marco, el equipo que conduce Marcelo Vázquez deberá interrumpir los entrenamientos en La Agustina por los próximos 9 días, hasta el domingo 30.

Todo indica que el cuerpo técnico continuará trabajando por Zoom, virtualmente, y le otorgarán a los futbolistas un plan de entrenamiento personal, para que realicen en sus hogares.

“En principio da la sensación que no se podrá entrenar estos días. Ojalá se pueda acomodar todo rápidamente. 10 días sin entrenar es perjudicial para todos. Lamentablemente se suspendió la actividad, toca volver a adaptarse. Estábamos terminando de preparar el partido”, dijo el arquero Jorge Carranza ante el programa “Futbolémico”, de Radio Impacto.

Por otra parte, desde el club informaron que desde este sábado 22 de mayo la Gloria vuelve a cerrar su puerta debido a las medidas sanitarias implementadas por el Gobierno Nacional y apoyadas por el Gobierno Provincial tendientes a frenar los contagios por COVID-19.

“El dictado de clases en el IEAC, el Profesorado de Educación Física y las actividades deportivas QUEDAN SUSPENDIDAS hasta el 30 me mayo inclusive. La reanudación de las mismas dependerá de lo que determinen las autoridades gubernamentales a futuro”, explicó el club en un comunicado.

En tanto, la Oficina de Socios y Gloria Manía continuarán la atención de manera virtual de lunes a viernes de 9 a 19.

Canales de comunicación:

Oficina de socios

Whatsapp: 3512 20-9813Pagos on line en la pestaña de socios de la Web: www.InstitutoACC.com.ar

Gloriamania.

Whatsapp: 3512 20-3116Venta on-line: www.tiendainstituto.com.ar

“No sentimos afortunados por tener un club con gran afluencia de gente a diario, con infinidad de deportes y alumnos creciendo en el seno de la institución, por ello también creemos necesario apoyar las recomendaciones de los entes de Salud. QUÉDATE EN CASA. Nos cuidemos entre todos”, cerraron desde Instituto.

Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario