Detuvieron a un pastor evangélico y a su esposa por negarse a suspender las reuniones presenciales

El pastor evangélico Raúl Sassaroli y su esposa fueron detenidos este domingo en Río Cuarto por negarse a suspender las reuniones presenciales en el templo local.

Según informó Telediario Digital, los encuentros ocurrían en la calle Hipólito Yrigoyen al 700. En una primera instancia, las autoridades detectaron el incumplimiento del decreto nacional y advirtieron al religioso.

Al constatar de que las reuniones continuaban desarrollándose, determinaron la detención del pastor y su esposa, que fueron trasladados a la comisaría.

Durante los encuentros el pastor solía criticar al confinamiento y a las políticas sanitarias en general. “¿Por qué no cierro la iglesia? Porque le estoy enseñando a la gente a que no cierre su negocio. Porque nadie va a ir a pagarles la luz, los impuestos. Va a perder su negocio, los empleados van a perder su trabajo. Así que no cierre su negocio. Acá tengo seis o siete párrafos de la Constitución. Esto es anticonstitucional. Estuvimos nueve meses adentro y tenemos un país devastado por la epidemia. Al final no sirvió”, opinó.

“El punto clave del Pentecostés es que nos dejen disfrutar. Vivir en paz. Pero cuando no hay Justicia, no hay paz”, expresó Sassaroli.

En agosto de 2018, Sassaroli recibió denuncias por declaraciones vertidas en la congregación. En aquella oportunidad, afirmó que “el objetivo de la ideología de género consiste en destruir la institución natural de la familia y en su lugar promover la perversión, convirtiendo a los niños en homosexuales”.

“La ideología de género y el contenido LGBT son una inmoralidad sexual que apunta a los pequeños. ¿Antes teníamos que cuidar a nuestros niños de la calle y ahora tenemos que cuidarlos de la escuela? Es una locura”, continuó.

https://t.co/IsL2lJ6luL pic.twitter.com/G4nRQz4TNs

— Raul Sassaroli (@RaulSassaroli) May 19, 2021

Al final, pidió “un levantamiento civil contra la ideología género y la educación sexual integral”.

Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario