Flor Peña contó que pasaría una noche con el DT de River: “Mi marido estaría muy contento”

En el 2018, Florencia Peña compartió que con su marido, Ramiro Ponce de León, tienen una relación abierta. “Rama y yo nos propusimos este modo abierto al comenzar la pareja. Hasta su llegada, yo creía en el amor-posesión”, explicó en su momento y sumó: “Ramiro fue mi maestro en el amor, en todo sentido. A los 40, y a partir de él, descubrí una nueva sexualidad: sensata, honesta, plena. Porque los dos somos muy sexuales. Él siempre fue una bomba, un tipo que hizo lo que quiso, que eligió su soledad”.

Ahora, la conductora reveló su admiración por Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate. Peña y Ponce de León son fervientes seguidores del club y en una entrevista con Diego Díaz en Radio Continental, confesó: “No soy cholula, a nadie choluleo, pero con Gallardo se me caen las medias. No puedo creer el liderazgo que tiene, me dio vuelta la cabeza”.

“Mi marido sabe que es mi única debilidad”, puntualizó y ante la pregunta de si mantendría alguna relación con el DT, afirmó: “Sin dudas, y creo que mi marido estaría muy contento. Si nos deja hacerle unas preguntas en el medio, estaríamos todos chochos”.

En marzo pasado, Peña había recibido una propuesta pública por parte de Barby Silenzi y El Polaco. “Tenemos una relación abierta con el Pola aunque si alguno quiere estar con otra persona, tiene que ser consensuado y entre los tres… si viene otra persona tiene que ser para los dos “, contó Silenzi y agregó que Florencia sería la elegida para la experiencia entre los tres.

“¡Me encantan! Ya les dije que sí. Es una pareja que me encanta así que sí”, respondió Peña.

Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario