19/04/2024

ESPACIOTECA

Educación

Otra muerte joven por Covid: Florencia Actis tenía 33 años y no padecía enfermedades previas

2 minutos de lectura

Una nueva muerte joven y sin antecedentes de enfermedades de base conmueve al país: Ailén Florencia Actis murió el 19 de mayo pasado, tras 20 días de internación por coronavirus.

Florencia tenía 33 años, era mamá de dos pequeños de 8 y 10 años, y no sufría enfermedades preexistentes. Era diseñadora gráfica, docente en el Complejo Educativo del Club Lanús y estaba estudiando Derecho en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Según publica Infobae, Florencia desarrolló una neumonía bilateral por la que fue internada el 30 de abril en el Clínica IOMA de Temperley. El 19 de mayo, murió.

En las redes sociales hubo tristes despedidas para la joven mamá: la Universidad en la que estudiaba Derecho, el Club Atlético Lanús –en donde ella daba clases-, así como amigos y allegados a la familia.

“Ailén Florencia Actis era estudiante de los primeros años de la Facultad, quien se encontraba cursando materias este cuatrimestre hasta que comenzó con esta enfermedad”, apuntó su decana de Derecho de la Universidad de Lomas, María Fernanda Vázquez, al periódico La Unión. Y agregó: “Recibimos muchos mensajes de aprecio de quienes la conocían bien”.

Read MoreLa Voz

Deja un comentario

Descubre más desde ESPACIOTECA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo