26/04/2024

ESPACIOTECA

Educación

En plena reunión con padres, una docente negó la existencia del coronavirus y provocó un escándalo

2 minutos de lectura

Una reunión vía Zoom entre una docente del secundario y los padres de sus alumnos en Santa Cruz terminó en un escándalo cuando la profesora les dijo a los adultos que “el coronavirus no existe”.

La mujer es abogada y dicta la materia Ética Ciudadana y basó sus afirmaciones con un argumento cuanto menos insólito: “Me lo dijo mi hermano que es científico, la gente se muere de neumonía, no de coronavirus”, insistió.

Sus palabras desataron una ola de críticas por parte de los papás que asistían al zoom. De hecho, algunos de ellos perdieron familiares muy cercanos por la pandemia y se sintieron muy ofendidos por las afirmaciones de la docente.

Rosa Emperatriz Razuri trabaja en la escuela Industrial N°7, de la localidad de Las Heras en esa provincia y lejos de amilanarse ante las críticas criticó el rol de los madres en la educación de sus hijos con un argumento aún más polémico

“Es una vergüenza que las madres no se formen, para saber educar a sus hijos”, dijo. La mujer fue filmada por una de las mamás y el video se hizo viral en es provincia.

🤦‍♀️😷🦠 #Profesora #Coronavirus | #SantaCruz

Escándalo en Santa Cruz: una docente afirmó que el Covid no existe

Una profesora negó la existencia de la pandemia en una reunión de padres.»Mi hermano dijo que no existe», destacó. https://t.co/EYa7q4XHhq pic.twitter.com/b5Q1iAvMml

— Diario HOY (@diariohoynet) June 2, 2021Read MoreLa Voz

Deja un comentario

Descubre más desde ESPACIOTECA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo