La serie española “Merlí” llega a Canal 10

Merlí es una de las producciones catalanas más exitosas a nivel mundial. La ficción cuenta la vida de un profesor de filosofía que busca, a través de métodos no muy convencionales, despertar a sus alumnos para que piensen libremente. La trama está atravesada por el humor, la ironía y el drama y aunque es del 2015 llegó a Netflix en 2017 para no irse. Su éxito fue tal que incluso hubo una serie posterior basada en Pol, el personaje interpretado por Carlos Cuevas.

La serie llega a Canal 10. Los episodios de sus tres temporadas podrán verse los martes y jueves a las 23. Por otro lado, miércoles y viernes a las 21 podrá verse Merlí, El Debate, un programa con la intención de poner en discusión los temas que la serie aborda (vinculados a la filosofía, psicología, pedagogía y problemáticas cotidianas de los adolescentes). Se estrena el miércoles 9 de junio.

En clave descontracturada y amena, en cada programa estarán convocados a debatir docentes y especialistas destacados de Córdoba y los protagonistas de la serie catalana. La conducción estará a cargo de Soledad Huespe y la producción será de Josefina Frattari y Daniel Esteve.

“En Córdoba tenemos muchos Merlí. Todos tuvimos algún o alguna profe que nos marcó y nos ha traído hasta hoy. La idea es convocarlos a nuestra mesa de debate y encender la mecha. Va a ser un gran desafío hacerlo en la docta”, adelanta Huespe.

Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario