Disney +: diez películas que no tenés que dejar de ver si estas subscripto

Disney+ es una de las plataformas de streaming más nuevas que aterrizó hace muy poco en nuestro país y el resto de Latinoamérica. Es lógico que en tan poco tiempo y con tantas cosas que hay para ver (en su catálogo hay más de 500 películas y una gran cantidad de series) te pierdas y no sepas por dónde empezar, o continuar. Por eso, en esta nota te recomendamos cinco películas que sí o sí tenés que ver si estas subscripto. De más está decir que ¡aproveches todos los clásicos animados!

Cruella (2021)

La película retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, Cruella de Vil. Ambientada en los años 70 en Londres, Cruella sigue a una joven estafadora llamada Estella, inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Un día, su talento llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda. Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

Clouds (2020)

Clouds es un drama original de Disney+ que revive una conmovedora historia real. La nueva película juvenil de la plataforma se centra en el cantautor estadounidense Zach Sobiech que es diagnosticado con un cáncer óseo poco común, y que en base a eso decide servir como inspiración a las personas que le rodean en el poco tiempo que le queda con vida. Obra basada en el libro Fly a Little Higher, de Laura Sobiech.

Soul (2020)

En esta película nos encontraremos con Joe Gardner, un profesor músico de jazz que lleva buscando una oportunidad toda su vida y, cuando la encuentra, sufre un accidente que le trasporta a un lugar donde las almas se entrenan y estudian para… bueno, para ser almas. Acuden al conocido como Seminario Tú. Allí conocerá a 22, una de esas almas, que le enseñará el significado de la vida.

Pantera Negra (2018)

Tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War, T’Challa, el Rey de Wakanda, regresa a la nación africana que es su hogar. Un país plagado de recursos y con una tecnología avanzada en el que tendrá que servir como nuevo líder del país. Sin embargo, T’Challa pronto descubre que va a ser desafiado en el trono por distintas facciones dentro de su propio país. Cuando dos enemigos conspiran para destruir Wakanda, el héroe conocido como Black Panther se unirá al agente de la C.I.A. Everett K. Ross y algunos miembros de los Dora Milaje, fuerzas especiales de Wakanda, con el propósito de que el país no se vea arrastrado a una guerra mundial

Coco (2017)

Miguel es un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, músico, los abandonó, y quieren obligar a Miguel a ser zapatero, como todos los miembros de la familia. Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, pero su tatarabuela se niega a dejarlo volver con los vivos si no promete que no será músico. Debido a eso, Miguel escapa de ella y empieza a buscar a su tatarabuelo.

The Avengers: los Vengadores (2012)

El director de la Agencia SHIELD decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial.

Intensamente (2015)

Las cinco emociones que conviven en el interior de una niña llamada Riley, alegría, miedo, desagrado, ira y tristeza, compiten por tomar el control de sus acciones cuando la pequeña se traslada, junto a su familia, a vivir a San Francisco. La adaptación a una nueva ciudad, una nueva escuela y unos nuevos compañeros no será sencilla para Riley.

Iron Man (2008)

Un empresario millonario (Robert Downey Jr) construye un traje blindado y lo usa para combatir el crimen y el terrorismo.

Up!: una aventura de altura (2009)

Carl Fredricksen es un vendedor de globos de 78 años de edad dispuesto a cumplir su sueño: atar miles de globos a su casa y volar a Sudamérica. Sin embargo, descubre demasiado tarde a un joven e inesperado polizón. Lo que en principio será recelo, acabará por tornarse simpatía hacia el muchacho mientras juntos pasan fascinantes aventuras en exóticos lugares.

Frozen (2013)

Una profecía condena al reino de Arandelle a vivir en un invierno eterno. La joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven deben emprender un viaje épico y lleno de aventuras en busca de Elsa, la hermana de Anna y Reina de las Nieves. Ella es la única que puede poner fin al gélido hechizo.

Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario