Dolor en San Francisco por la muerte de coronavirus de un bombero voluntario

La ciudad de San Francisco está de luto por la muerte de coronavirus del bombero Claudio Spalla. El deceso se conoció al filo de la medianoche en el Hospital J.B. Iturraspe. El cuartel de bomberos de la localidad informó del fallecimiento a través de un comunicado.

Spalla integró esa institución durante 13 años. Se había graduado de Sargento Bombero Voluntario y estaba a cargo del área automotor.

Sus restos son velados este sábado, con los protocolos vigentes por la pandemia, en una cochería local. Luego, sus restos serán trasladados a un crematorio.

“El cuartel central lo despedirá con los honores correspondientes y en reconocimiento a su trayectoria, a su vida y a su labor desinteresada y solidaria para con la comunidad. Se realizará el tradicional toque de sirena”, detallaron, y concluyeron: “La muerte se ha llevado su cuerpo, pero su espíritu siempre estará presente en nosotros y reflejado en su hijo Bautista, quien forma parte de nuestra escuela de cadetes. Acompañamos a la familia de Claudio en tan difícil momento. Rezamos por su eterno descanso”.

Condolencias

Tras conocer la muerte de Spalla, Claudio Vignetta, de la secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofe y Protección Civil reconoció la labor del bombero.

“Acompañamos a la familia y compañeros del Sgto. BV Claudio Spalla, quien dedico parte de su vida para ayudar al otro sin pedir nada a cambio. Que Dios le de la fortaleza a toda su familia para seguir adelante”.

Desde la Sec. de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofe y Prot Civil acompañamos a la familia y compañeros del Sgto. BV Claudio Spalla, quien dedico parte de su vida para ayudar al otro sin pedir nada a cambio. Que Dios le de la fortaleza a toda su familia para seguir adelante. pic.twitter.com/zjPxPdd7h2

— Claudio Vignetta (@ClaudioVignetta) June 5, 2021Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario