Aventuras inolvidables: cumplir sueños tras un año difícil

Hacer un lindo obsequio es un arte. Requiere atención y dedicación; escuchar y conocer. Los presentes materiales tienen su encanto, pero los regalos que pueden vivirse como experiencias conmueven, atraviesan e interpelan. Golden pack, una empresa que nació en Córdoba y alcanzó fama nacional, propone una nueva forma de regalar para que el homenajeado viva una aventura distinta.

En el último año la crisis sanitaria impulsó a nivel mundial reflexiones sobre el estilo de vida y las prioridades de cada uno. Dicen que son los momentos difíciles los que permiten repensar las elecciones y poner en perspectiva lo más importante. En un contexto de muchas frustraciones e incertidumbre, creció el interés de las personas por priorizar las experiencias que siempre quisieron disfrutar: viajar, lanzarse a una nueva aventura, realizar deportes o disfrutar momentos en familia.

Los sueños están envueltos en una magia que permite imaginar escenarios y aventuras inolvidables. Puede ser una historia, un proyecto, un momento o una experiencia que se quiere vivir.

Una caja, cientos de posibilidades

Golden Pack es una forma diferente de agasajar. La empresa cuenta con cuatro categorías temáticas: Gastronomía, Bienestar, Escapadas y Aventuras. Todas las cajas de regalo están repletas de emoción y quien la recibe puede elegir la experiencia que desee. Cada propuesta es un regalo original para vivir momentos inolvidables que se guardan en la memoria; y se convierten en uno de esos recuerdos que, como un buen vino, mejoran con el pasar de los años.

Para regalos empresariales los packs son una muy buena opción, ya que es una manera de estar cerca y vincularse con colaboradores y clientes, que forman parte del equipo desde la virtualidad.

En un mundo en el que todos corren detrás del tiempo, regalar la oportunidad de cumplir sueños en lugar de obsequiar bienes materiales parece más que nunca la mejor elección.

Animarse a la aventura

La propuesta de aventura de Golden Pack implica la posibilidad de hacer desde una clase de equitación hasta un salto en paracaídas. Son opciones pensadas para vivir experiencias individuales, aunque también se puede acceder a packs que incluyen una variedad de actividades para disfrutar al máximo en pareja.

Es el regalo perfecto para quien sueña con deportes extremos o experiencias innovadoras pero no tiene oportunidad de vivirlas frecuentemente.

Pack Sport

Incluye actividades deportivas para hacer en distintas partes de la ciudad y de la provincia. Hay opciones recomendadas para parejas, como las salas de escape real, que brindan una vivencia intensa, donde la combinación de tiempo limitado, espacios confinados y la necesidad de pensar desde diferentes perspectivas, invita a trabajar en equipo para vivir una aventura inolvidable.

También se puede acceder a actividades individuales como Fórmula X Karting Center para los fanáticos del automovilismo, donde donde se puede sentir la emoción de las competiciones del motor.

Pack Extreme

Esta opción incluye actividades desafiantes como deportes acuáticos y clases de equitación, pero con el plus de ser más extensas y completas. Algunas de las experiencias destacadas son el salto en parapente y el Oasis Wakepark, que incluye cinco clases de Wake con cable.

Pack Adrenaline

¡A volar! Esta iniciativa incluye las actividades de mayor adrenalina. Entre las opciones a elegir, se puede disfrutar de un salto en paracaídas, desde los aviones de SkyDive Córdoba con una caída libre de 15 segundos sobre el cielo cordobés a 200 km/h; o la escuela de vuelo, para aprender a volar e introducirse en el emocionante mundo aeronáutico.

La propuesta

Todos los packs se pueden presentar en formato digital o en versión física, mediante un packaging elegante y moderno o una tarjeta personalizada. Además, se puede programar el regalo para que el agasajado lo reciba en el día y a la hora que se desee.

En la página de Golden Pack es posible navegar y conocer todas las opciones disponibles.

Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario