Cormillot lloró al pensar en su hijo por venir: “Quiero llegar a los 105 para verlo recibido”

En 2019, Alberto Cormillot, de 82 años, sorprendió a todos al casarse con Estefanía Pasquini, joven nutricionista de 24 años. Pero la pareja no solo encontró la felicidad sino que en marzo de este año anunciaron que esperan un bebé, Emilio.

En el ciclo Es por ahí, que conduce Guillermo Andino, Cormillot confesó sus preocupaciones cuando le preguntaron: “¿Qué te imaginás de Emilio?”.

“Puedo imaginarme hasta sacarlo de la cuna y llevarlo encima. Y, después, he tenido alguna conversación con respecto a su posible educación. A los dos, tres o cuatro años, supongo que jugaré con él. ¡Pero ni sé cuáles son los juguetes actuales!”, comenzó diciendo.

“Cuando se mueve en la panza me conecto con él. Ahora se mueve todo el día”, agregó. “Cuando nos regalan ropita… ahí me lo imagino. Lloro, todo el tiempo”, confesó.

Pero se le quebró la voz cuando le consultaron qué le emociona de la llegada del pequeño. “Por ahí, los temores a no poder…”, expresó y, entre lágrimas, continuó: “¿Por qué quiero llegar a los 105? Para verlo recibido…”.

En su momento, Pasquini también había hablado sobre los temores de que Alberto no esté presente mucho tiempo en la vida de su hijo y respondió a las acusaciones que le hicieron a la pareja de ser “egoísta”: “Yo también me sentí muy egoísta. Lo tuve que laburar un montón, lo pensamos un montón. Lo hablé con mis amigos. Vas a tener un chico y un día no va a estar por cuestiones lógicas de la vida”.

Más información

Pasquini y Cormillot no se ponen de acuerdo con el nombre del bebé: “Él quiere llamarlo como mi perro”

Ernesto Tenembaum se disculpó con Alberto Cormillot tras los polémicos dichos por su paternidad a los 82

Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario