Alberto Fernández: «La semana pasada fuimos el país que más gente vacunó»

El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes el acto de lanzamiento del Programa Conectar Igualdad Ushuaia, desde el Museo del Bicentenario de Casa de Gobierno, en el que resaltó la importancia de trabajar junto al sector privado «para resolver los problemas de la gente».

A través de una videoconferencia, el mandatario consideró «central para la educación del futuro y del presente» que se pueda «acceder a una notebook y a la conectividad» ya que, planteó, «tiene que ver con el desarrollo» de los jóvenes.

En el acto de este lunes, también se firmó un convenio entre el municipio de Ushuaia con la empresa Newsan para la construcción de la primera residencia de adultos mayores de la ciudad.

En ese marco, Fernández señaló que actualmente resulta «muy necesario» encarar el problema de la «soledad» y de la vivienda de los adultos mayores, al tiempo que remarcó que su Gobierno tiene una concepción de una «sociedad que a todos ampara», a diferencia de otros que «tienen la lógica del descarte».

A su vez, destacó que «casi el 90% de los adultos mayores» recibió la vacuna contra el coronavirus. También celebró que, la semana pasada, la Argentina «fue el país que más gente vacunó».

Por último, el presidente pronosticó que en breve se podrá «recuperar la vida» social que la pandemia de coronavirus interrumpió y le dirigió unas palabras a los argentinos y argentinas para que se comprometan en la construcción del país «que soñamos y que nos debemos». 

«Voy a necesitar a cada uno de ustedes porque no voy a poder hacerlo solo. Entre todos vamos a hacer de una vez y para siempre la Argentina que nos merecemos», concluyó. 

Read MoreEl país | Página12

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario