Esteban Bullrich quedó varado en Estados Unidos

El senador nacional Esteban Bullrich, de Juntos por el Cambio, quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa, se encuentra varado en los Estados Unidos, a raíz de las restricciones impuestas por el Gobierno.

Bullrich forma parte de la lista de argentinos que no puede regresar al país por el cupo de ingresos diarios de pasajeros que viajaron al exterior que estableció la Casa Rosada para intentar frenar el ingreso de la variante Delta de coronavirus.

En un principio sólo podían ingresar 600 pasajeros, pero tras las quejas el cupo se amplió a 742 personas por día.

Bullrich, quien se encuentra acompañado por su esposa y sus seis hijos, había viajado hace unos diez días a Estados Unidos para someterse a un tratamiento médico.

Tras pasar por San Diego y Nueva York, el exministro de Educación de Mauricio Macri tenía previsto regresar al país el fin de semana pasado, pero su vuelo fue cancelado por las restricciones que impuso la Casa Rosada al ingreso de pasajeros argentinos. “Están viendo cómo volver”, contaron desde el entorno de Bullrich al diario La Nación.

El abril pasado, Bullrich comunicó que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Bullrich no es el único dirigente de Juntos por el Cambio que se encuentra varado en el exterior. También se conoció que Macri tampoco puede regresar al país desde Europa.

Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario