Guillermo Francella tiene Covid e interrumpió las grabaciones de su nueva serie

Guillermo Francella fue diagnosticado con Covid, por lo que debió aislarse e interrumpir las grabaciones de su nueva serie. El actor ya tiene una primera dosis de la vacuna y está atravesando los síntomas de manera leve, según Crónica.

El actor estaba grabando la serie El encargado, para la plataforma Star Plus, de Mariano Cohn y Gastón Duprat (con quienes ya había trabajado en la película Mi obra maestra).

Ahora, las grabaciones continuarán sin él , excepto por los contactos estrechos, que también debieron aislarse. Gastón Cocchiarale, Gabriel “Puma” Goity, Luis Brandoni, Darío Barassi y Dani La Chepi, entre otros que forman parte del elenco, se encuentran bien, según Crónica.

Francella estuvo en el mes de junio en córdoba, para filmar escenas de la pelìcula Granizo, del director Marcos Carnevale, producida por Netflix.

El filme tuvo como sets de filmación el Casco Histórico de calle 27 de Abril; barrio Güemes, en el sector de Fructuoso Rivera y Belgrano; y Dean Funes esquina Marcelo T. de Alvear (Cañada).

El actor, además, salió a pasaear por la ciudad, cenó en restaurantes y generó todo un revuelo entre sus fans por su presencia.

Antes, en abril, el acto había protagonizado una polémica cuando participó en un video pidiendo que regresen las clases presenciales, que dividió opiniones. “Sin educación, no hay futuro”, dijo él en el video que realizó para la agrupación Padres Organizados, para pedir por las clases presenciales, que generó defensas y críticas.

Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario