24/04/2024

ESPACIOTECA

Educación

Netflix: estos son los 19 estrenos con los que se despide julio

4 minutos de lectura

Julio se prepara para su final, agosto está esperando su turno, y Netflix tiene varios títulos listos para desembarcar.

Entre los estrenos destacados de la semana está la tercera temporada de How to Sell Drugs Online (Fast), nuevos episodios de Glow Up y el animé Transformers: La guerra por Cybertron.

A continuación, las novedades de Netflix al 31 de julio (y el 1 de agosto va de yapa).

SERIES

How to Sell Drugs Online (Fast): Temporada 3 (27/7/2021)

Cuando la salud de Lenny empeora, los chicos dejan de lado sus diferencias y se disponen a recaudar dinero para su tratamiento. Pero nuevas amenazas acechan…

El cartel de los sapos: El origen (28/7/2021)

En Cali, durante los setenta y ochenta, dos hermanos intentan conciliar la familia y el romance con la ambición que comparten: liderar la industria narco de Colombia.

Tatuaje rehecho (28/7/2021)

¿Podrán estos tatuadores arreglar los desastrosos diseños de sus clientes y transformarlos en auténticas obras de arte vivientes?

Outer Banks: Temporada 2 (30/7/2021)

La temporada 2 pone a prueba al equipo como nunca antes con otra ronda de aventuras veraniegas en este regreso de la exitosa serie.

Glow Up: Temporada 3 (30/7/2021)

Aspirantes a maquilladores les plantan cara a desafíos de luces y sombras en esta competencia por una oportunidad de hacer carrera en la industria cosmética.

Punto ciego: Temporada 5 (31/7/2021)

Dos meses después del ataque en Islandia, Jane y su equipo deben limpiar sus nombres y descubrir el siniestro plan del enemigo.

For Life: Cadena perpetua – Temporada 1 (1/8/2021)

Está preso por un crimen que no cometió. Ahora, recibido de abogado, se encargará de defender a otros prisioneros y de revertir su propia condena.

PELÍCULAS

Bartkowiak (28/7/2021)

Tras el fallecimiento de su hermano en un accidente de auto, un joven luchador se hace cargo del club familiar y pronto se da cuenta de que esa muerte no fue accidental.

Escuela nocturna (28/7/2021)

Tres desertores escolares se enfrentan a un mar de desafíos cuando deciden obtener su diploma en una escuela de la que muy pocos se gradúan.

El resort del amor (29/7/2021)

Para escapar de una ruptura amorosa, una cantante en apuros acepta trabajar en un centro vacacional. Todo parece paradisíaco, hasta que llegan huéspedes que no esperaba.

El último mercenario (30/7/2021)

Veinticinco años después de hacer un trato con el Servicio Secreto francés para proteger a su hijo, un agente se ve obligado a salir de las sombras.

El infierno (30/7/2021)

Épica comedia negra cargada de violencia de los creadores de La ley de Herodes y Un mundo maravilloso, sobre el oscuro y cruel mundo del narcotráfico y sus protagonistas.

Star Trek: Sin límites (31/7/2021)

El capitán Kirk intenta evitar futuros ataques luego de que un alienígena vengativo destruyera la Enterprise y dejará a la deriva a la tripulación en un planeta perdido.

NIÑOS Y FAMILIA

Mighty Express: Temporada 4 (27/7/2021)

La aventura continúa para este grupo de trenes y niños que se encarga de solucionar problemas con ingenio y mucho trabajo en equipo.

Centauria (30/7/2021)

En una cruzada por reunirse con su jinete, una intrépida yegua de guerra recorre un mundo fantástico repleto de magia, aventuras y centauros que cantan.

Show Dogs (1/8/2021)

Acompañado de un agente del FBI, un rudo perro de la policía debe hacerse pasar por una educada mascota en una exposición canina para salvar a un panda bebé.

Astro Boy (1/8/2021)

Astro Boy, un joven robot con superpoderes, se embarca en la peligrosa aventura de buscar un propósito antes de regresar a salvar a sus seres queridos.

La guardería de papá (1/8/2021)

Dos publicistas despedidos, cuyas esposas tienen que ir a trabajar, se hacen cargo de sus hijos. Así comienza la aventura del cuidado de los niños.

ANIMÉ

Transformers: La guerra por Cybertron – Reino (29/7/2021)

Esta es la entrega final de la trilogía de Cybertron, que incluye momentos decisivos para los personajes de Beast Wars.

Darwin’s Game (1/8/2021)

Kaname activa una misteriosa app en su teléfono que termina sumiéndolo en un juego que lleva la contienda a un terreno demasiado real y sobrenatural al mismo tiempo.

Read MoreLa Voz

Deja un comentario

Descubre más desde ESPACIOTECA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo