La Provincia sigue testeando y vacunando en los barrios

El Ministerio de Salud de Córdoba continuará desde el lunes con el Operativo Identificar y la campaña de vacunación contra el Covid-19 que se realiza de manera conjunta en los distintos barrios de ciudad.

El Operativo Identificar consiste en la búsqueda activa de casos sospechosos de coronavirus, así como de contactos estrechos y asintomáticos en sectores específicos definidos por criterios epidemiológicos. Pueden testearse vecinos con o sin síntomas.

También, se brinda asesoramiento a personas que presentan inconvenientes para realizar la inscripción para la vacunación.

En ese sentido, se vacunará a mayores de 40 años con DNI, a mujeres embarazadas con su certificado de embarazo o carnet perinatal y a personas con discapacidad con el correspondiente certificado.

Cronograma

Este lunes, de 10 a 14, se vacunará en el Comedor de Adultos Mayores de barrio Ciudad de los Niños; de 14 a 18, en la escuela Ricardo Nassif de barrio IPV_Argüello 2 de septiembre; y en el playón del Centro Vecinal de barrio_Las Violetas y en la plazoleta de Bajada San José.

El martes, de 14 a 18, en Villa Revol Anexo,_en Villa Las Delicias, en barrio_Nicolás Avellaneda y en barrio Patricios Oeste.

El miércoles, de 14 a 18, en barrio_Monja Sierra, Parque Futura, Yapeyú y La France. El jueves se vacunará en el mismo horario en Camino a Villa Posse, en barrio 28 de noviembre, Las Palmas, San_Jorge y Villa Remedios de Escalada.

En tanto, el viernes, de 14 a 18, el equipo de vacunación estará en Villa El Libertador, 28 de noviembre, Jardín del Pilar y Villa Rivadavia Anexo A. Por último, el sábado, de 14 a 18, será el turno de Villa Martínez y Liceo Tercera Sección.

El Ministerio de Salud de Córdoba continuará esta semana con el Operativo Identificar y la campaña de vacunación contra el Covid-19 que se realiza de manera conjunta en los distintos barrios de ciudad.

Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario