Confirmado: Scarlett Johansson está embarazada junto a Colin Jost

La estrella de Saturday Night Live, de 39 años, reveló la noticia el domingo 15 de agosto, durante su presentación en Ridgefield, Connecticut. «Vamos a tener un bebé», dijo durante el espectáculo. «Es emocionante.»

La estrella de Black Widow, de 36 años, desató rumores de embarazo en junio después de saltarse varios eventos promocionales en persona para la película, mientras que sus entrevistas virtuales eran todos primeros planos.

Lo confirmó Colin Jost: «Scarlett Johansson está embarazada»

La nueva incorporación a la familia será el segundo hijo de Johansson; también es madre de Rose, una niña de 6 años, a quien comparte con su exmarido Romain Dauriac.
Johansson y Jost se casaron el pasado octubre después de tres años de noviazgo. La pareja se conoció en el set de SNL en 2006, pero no estuvieron vinculados sentimentalmente hasta mayo de 2017, cuando fueron vistos besándose en una fiesta posterior (unos meses después de que Johansson solicitó el divorcio de Dauriac).

Johansson llamó a Jost «el amor de mi vida» mientras aparecía en SNL en diciembre de 2019. Jost, de 39 años, escribió sobre Johansson en sus memorias de 2020, A Very Punchable Face: «He conocido a alguien a quien amo. Y con quién me siento más cómodo que nunca «.

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario