Marca de agua en TikTok, qué es y para qué sirve

Antes de descargar un video de TikTik es importante considerar si podrían surgir problemas de infracción de derechos de autor. De acuerdo con las Pautas de la comunidad de TikTok , los usuarios no pueden publicar, compartir ni enviar ningún contenido que viole los derechos de autor, las marcas registradas o los derechos de propiedad intelectual de otra persona.

El problema de derechos de autor más común es publicar el contenido de otra persona como si fuera propio. Para evitar esto, TikTok aplica una marca de agua con su logotipo y el nombre de usuario de la cuenta que publicó originalmente el contenido cada vez que se comparte o descarga un video de la aplicación. En otras palabras, si planea volver a publicar el video en otra plataforma de redes sociales, asegúrese de que la marca de agua esté visible o de que le dé crédito completo al creador.

¿Qué es una marca de agua?

Una marca de agua, también llamada marca de agua digital es un mensaje (normalmente un logo o sello) superpuesto a una imagen, con una gran dosis de transparencia.

Así, resulta posible visualizar su presencia sin interrumpir o impedir la visión de la imagen a la que protege. Las marcas de agua son muy utilizadas por bancos de imágenes y por cualquier persona o institución que procure cuidar el uso de sus obras digitales para proteger sus intereses.

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario