22/06/2026

Espacioteca

Becas y Universidades

La Liga de Gobernadores se reúne para convocar a consolidar la democracia

1 minuto de lectura

Luego del intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner el jueves pasado, la liga de mandatarios provinciales se congregará en CABA a los fines de efectuar una «amplia convocatoria» a todos sus colegas para «ratificar el compromiso» con la democracia y contra «la proliferación del odio y la violencia».Leer másÚltimas Noticias – Télam


Descubre más desde Espacioteca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Espacioteca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Espacioteca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo