La Liga de Gobernadores se reúne para convocar a consolidar la democracia
1 minuto de lecturaLuego del intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner el jueves pasado, la liga de mandatarios provinciales se congregará en CABA a los fines de efectuar una «amplia convocatoria» a todos sus colegas para «ratificar el compromiso» con la democracia y contra «la proliferación del odio y la violencia».Leer másÚltimas Noticias – Télam
Descubre más desde Espacioteca
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.