Los espera Boca: Quilmes le gana a Deportivo Madryn en cancha de Gimnasia de La Plata
1 minuto de lecturaEl «cervecero» vencen a los chubutenses, por la mínima, en uno de los cotejor por el pasaje a cuartos de final, donde jugarán ante el último campeón. Axel Batista marcó el tanto de los bonaerenses.Leer másÚltimas Noticias – Télam
Descubre más desde Espacioteca
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.