Reclamo frente a ObsBA
2 minutos de lectura
Contra viento, marea y corriente, trabajadores y extrabajadores de ObsBA autoconvocados, pacientes con discapacidades y sus familiares, de la Obra Social de los empleados del GCBA se concentrarán hoy, frente a la sede de la obra social, para reclamar la caída de las prestaciones por falta de pagos.
Un listado de reclamos que circula en redes y de mano en mano, sostiene que
«-Cerraron casi todas las prestaciones externas de todas las especialidades;
-Suspenden turnos de atención y de cirugías;
-Cuatro horas de fila para lograr un turno en el (Sanatorio Municipal) Méndez con dos meses de demora;
-Nos quitaron la atención médica a domicilio;
-Nos cobran copagos;
-Debido a la falta de atención en tiempo y forma no conseguimos recetas de medicamentos de largo tratamiento;
-Suspenden prestaciones a personas con discapacidad y jubiladas por falta de pago a prestadores;
-Cerraron las residencias turísticas y el recreo de Tigre;
-Están privatizando el club de Nuñez a paso acelerado.
-Nos siguen descontando miles de pesos todos los meses a cambio de nada:»
La convocatoria es para esta tarde, a las 16.30, frente a la sede de ObsBA, Rivadavia 6082.
Contra viento, marea y corriente, trabajadores y extrabajadores de ObsBA autoconvocados, pacientes con discapacidades y sus familiares, de la Obra Social de los empleados del GCBA se concentrarán hoy, frente a la sede de la obra social, para reclamar la caída de las prestaciones por falta de pagos.Un listado de reclamos que circula en redes y de mano en mano, sostiene que «-Cerraron casi todas las prestaciones externas de todas las especialidades; -Suspenden turnos de atención y de cirugías; -Cuatro horas de fila para lograr un turno en el (Sanatorio Municipal) Méndez con dos meses de demora;-Nos quitaron la atención médica a domicilio;-Nos cobran copagos;-Debido a la falta de atención en tiempo y forma no conseguimos recetas de medicamentos de largo tratamiento;-Suspenden prestaciones a personas con discapacidad y jubiladas por falta de pago a prestadores;-Cerraron las residencias turísticas y el recreo de Tigre;-Están privatizando el club de Nuñez a paso acelerado. -Nos siguen descontando miles de pesos todos los meses a cambio de nada:»La convocatoria es para esta tarde, a las 16.30, frente a la sede de ObsBA, Rivadavia 6082. Leer másSociedad | Página12
Descubre más desde Espacioteca
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.