Solo 17 mujeres ganaron el Nobel de Literatura a lo largo de 121 años
1 minuto de lectura
En 1909 Selma Lagerlöf fue la primera mujer que obtuvo el premio y hasta 1990, el 93% de los galardonados fueron hombres. La tendencia comienza revertirse: la francesa Annie Ernaux es la quinta mujer que recibe la distinción en la última década. Leer másCultura – Télam
Descubre más desde Espacioteca
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.