La inseguridad en su peor momento. Para los vecinos «es tierra de nadie»
3 minutos de lectura
Los vecinos y vecinas del Partido de San Martín dicen que es tierra de nadie y que la gran protagonista de cada día es la inseguridad. En los distintos barrios abundan los robos a mano armada, las drogas y amenazas narco, y los vecinos denuncian que la zona está liberada.
Desde el 10 de diciembre de 2019, Fernando Moreira preside la intendencia de San Martín, un intendente desconocido para gran parte de la comunidad debido a que fue designado a dedo por su antecesor Gabriel Katopodis, quien ahora ocupa el cargo de Ministro de Obras Públicas.

A diario hay nuevos hechos delictivos y el narcotráfico sigue creciendo, el intendente se muestra a través de las redes dando prioridad a las obras públicas, desligándose de la problemática que más preocupa a los vecinos y se cobra la vida de muchos: la inseguridad.
En la zona de Villa Ballester y José León Suarez el municipio invierte en bicisendas, que si bien son importantes no son la prioridad de la gente que vive en la zona. Para qué quiere una bicisenda un vecino que no puede salir en bicicleta a la calle porque se la roban… suena disparatado y demuestra la desconexión entre los que manejan la intendencia y los habitantes de los barrios.

Así está el Partido de San Martín. Numerosos hechos ocurren todos los días, sin importar la hora, y nadie los frena. Entraderas, delincuentes caminando por los techos de las casas a plena luz del día, motochorros armados en las calles, ola de robos de porteros eléctricos, manijas, picaportes, canillas, medidores de gas y todo tipo de objetos de bronce.
