Google Maps hace foco en la Argentina

El gigante de internet amplió los servicios que ofrece a sus mapas, dotándolos de un dominio argentino y permitiendo a los comerciantes agregar sus locales. Google invitó a todos a “saltar sobre la Ciudad”.

La versión argentina de Google Maps es más local que nunca. Desde hace unas horas posee un dominio con extensión .com.ar e información sobre lugares de interés, como hoteles, bancos, teatros y diversos sitios para el turismo.
Uno de los puntos más interesantes es la opción que brinda a los comerciantes de agregar, sin costo, la ubicación de sus locales.
Las nuevas características de la versión argentina de Google Maps llegan poco menos de un año después de presentado el servicio, que recientemente había agregado el sentido de las calles.
Se desconoce por el momento si mañana, día de la presentación oficial, Google Maps Argentina ofrecerá además el recorrido del transporte público.
Leer + en InfoBae.com

Enlaces rápidos:  Que es un agujero negro Agujeros blancosLa fuerza de gravedadQue es el sistema solarLa materia oscuraTeoria del Big BangQue es el Boson de HiggsTeoría de la relatividad Energia geotérmica

Anuncios

Deja un comentario