Se busca al argentino más rápido con los SMS

Llega al país un concurso que se desarrolla de manera simultánea en 16 países alrededor del mundo. Los participantes competirán durante un mes para demostrar sus habilidades en escritura de mensajes de texto. Los finalistas viajarán al campeonato mundial en los EEUU.

La LG Mobile World Cup llega por primera vez a la Argentina. El concurso se desarrolla en simultáneo en 16 países, entre los que se cuentan Rusia, Indonesia, México, Sudáfrica, España, China y Corea del Sur.

La competencia local incluirá no sólo a Buenos Aires sino también a participantes de todo el país. Los finalistas del Campeonato Nacional clasificarán por una plaza en el Campeonato del Mundo a disputarse durante el mes de noviembre en los Estados Unidos, el cual determinará a la persona que escriba mensajes de textos de forma más veloz.

El torneo arrojará dos ganadores que representarán a la Argentina, recibirán $10 mil en efectivo y todos los gastos pagos en la final mundial. En tanto, el segundo puesto obtendrá un LCD LG 42LH20 y un celular KP570 Cookie; y el tercer puesto un celular KM900 ARENA.
Ampliar en InfoBae.com

Deja un comentario