Argentina tiene más de 10 millones de usuarios en facebook

Los datos son aproximados, pero ubican a la comunidad argentina como la 12ª más importante en el mundo. EEUU, Inglaterra e Indonesia son los tres países con mayor cantidad de usuarios.

Facebook informó hace pocos días que tenía más de 500 millones de usuarias en todo el mundo. Por otra parte la gente de Social Media dio a conocer una tabla de datos con la cantidad aproximada de usuarios que tiene Facebook alrededor del mundo, país por país. Según esos datos, la Argentina tiene alrededor de 10,5 millones de usuarios, lo cual la lleva a estar en el puesto 12 en cuanto a importancia como comunidad en facebook.  
Tableau indica entonces que el 26% de los argentinos son usuarios de facebook. La cifra es arbitraria ya que la penetración de internet en la Argentina no es del 100 por ciento.
De acuerdo a las cifras de Burcher, la comunidad argentina es la segunda más importante en la América Latina, sólo superada por la mexicana, que tiene casi 13 millones de perfiles en facebook y se ubica en la posición 9 del ránking.

Fuente: Infobae.com

Todo en Tecnología:  Accesorios computación  Camara Digital  Computadoras  Consolas  Impresoras   Internet Memorias  Monitores  Netbook  Notebook  Programadores  Servicio Técnico PC  Software  Telefonia Celular

Anuncios

Deja un comentario