Nuevas ediciones en el canal informativo sobre el Covid-19 en la cuenca del Río Luján.-

Desde el Grupo de Estudios de la Cuenca del río Luján (GECLU), perteneciente al Programa de Docencia e Investigación en Sistemas de Información Geográfica (PRODISIG) de la UNLu, se está llevando a cabo el proyecto “Mapeando el COVID-19 en la cuenca del río Luján”.
La iniciativa consiste en la generación de información básica para la realización de cartografía temática digital. Los integrantes del GECLU, dirigido por el Mg. Luis Humacata, presentan todas las semanas un informativo sobre las últimas novedades del COVID-19 en la cuenca, en el canal de YouTube del grupo.
Participan como invitados colegas geógrafos que residen en los partidos del área de estudio, presentando una reseña de su situación particular.
El GECLU invita a toda la comunidad a participar de las próximas ediciones especiales del boletín informativo semanal, donde se brindará un análisis de la evolución del COVID-19 en tres escalas espaciales.
La programación de las ediciones especiales es la siguiente:
Viernes 7 de agosto: escala nacional (República Argentina). A cargo de la Dra. Liliana Ramírez (UNNE/CONICET).Viernes 14 de agosto: escala provincial (Provincia de Buenos Aires). A cargo de la Dra. Patricia Lucero (UNMDP).Viernes 21 de agosto: escala regional (Área Metropolitana de Buenos Aires). A cargo del Dr. Gustavo D. Buzai (UNLu/CONICET).
El Canal de YouTube del GECLU puede encontrarse en este enlace.
Facebook: https://www.facebook.com/GecluUnlu.
 

 
Tweet

 
 

 Read MoreNoticias UNLu

Deja un comentario