Powerbanks: un extra de energía para los dispositivos móviles

Estos powerbanks (también conocidos como baterías externas) permiten rellenar la batería de todo tipo de dispositivos móviles cuando no hay un enchufe cerca. De hecho, suelen venir con un cable USB y adaptadores para adaptarse a todos ellos. ¿Cuántas veces pueden utilizarse? Depende de su capacidad, que se mide en miliamperios hora (mAh): si dispone de 4000 mAh y la del móvil tiene 2000 mAh, servirá para hacerlo dos veces. 

Seleccionamos cinco modelos de baterías externas imprescindibles para llevar en viajes largos, escapadas o incluso para aquellos que pasan el día fuera de casa por motivos laborales o de estudios. 

Ekrist Power Bank 

powerbanks dispositivos móviles

Dispone de un sistema de protección inteligente para evitar la sobrecarga, la sobretensión o, incluso, un cortocircuito. Su capacidad de 25800 mAh y permite hasta 5 cargas para móviles y 2 o 3 cargas en tabletas (dependiendo del modelo). El diseño exterior tiene las medidas necesarias para guardar la batería externa en el bolsillo del pantalón, riñonera o en un bolso pequeño. 

Amazon

Energy Extra Battery 

energy system

Cuenta con una capacidad de hasta 10000 mAh y uno de sus dos puertos USB es compatible con la carga rápida. Como peculiaridad, posee un circuito inteligente que da la posibilidad de recargar la Extra Battery y otro dispositivo; y cuatro indicadores con luz LEDs que se encienden en función del estado de la batería. 

Amazon

Luxtude 

Luxtude batería externa

Destaca por su impermeabilidad y por su resistencia a golpes y caídas, garantizando su integridad se lleve a donde se lleve. Incluso incluye una linterna para utilizarla en caso de necesidad. Con una capacidad de 20000 mAh y dos puertos USB, muestra el nivel de batería restante gracias a un conjunto de luces LED.

Amazon

POWERADD Pilot

powerbanks dispositivos móviles

Sus d 20000 mAh de capacidad dan la posibilidad de cargar entre 5 y 7 veces el teléfono móvil, así como entre 3 y 4 veces en el caso de las tabletas. Incluye dos puertos de salida USB para cargar hasta dos dispositivos a la vez y es capaz de detectar las cualidades de la batería de cada uno de ellos, adaptando el proceso de carga. 

Amazon

Todamay 

Todamay

Incorpora una pequeña pantalla LCD en la que informa en todo momento del porcentaje de carga restante con un porcentaje en números. Cuenta con una capacidad de 26800 mAh, lo que se traduce en la posibilidad de recargar desde 6 hasta 8 móviles y hasta 5 tabletas. Además, incluye un sistema automático de seguridad que impide descargas excesivas y cortocircuitos. 

Amazon

The post Powerbanks: un extra de energía para los dispositivos móviles appeared first on EDUCACIÓN 3.0.

Read MoreTecnología, baterías externas, dispositivos móviles, ebooks, powerbanks, tabletasEDUCACIÓN 3.0

Deja un comentario