Consejo Superior aprobó Becas Estudiantiles Internas.-

En su sesión extraordinaria del 13 de agosto, el Consejo Superior de la UNLu resolvió el otorgamiento de 439 Becas Estudiantiles Internas, de acuerdo a la RES HCS 028/06, distribuidas de la siguiente manera:
Estímulo Académico (EA): 5.
Ayuda Económica (AE): 100.
Becas de Conectividad (BC – Sustituye Beca MB): 334.
Total: 439.
El orden de mérito incluyó a:
• Todos los postulantes que completaron la inscripción en el período comprendido entre el 1º de febrero y el 16 de marzo de 2020, en que se suspendieron las actividades presenciales debido a las medidas de Aislamiento (ASPO) de público conocimiento (Período de Inscripción Complementaria).
• Los postulantes en lista de espera correspondientes a la Inscripción Ordinaria y que completaron la inscripción entre el 1° de septiembre y el 11 de noviembre de 2019.
Becas de Conectividad a postulantes que no pudieron completar la inscripción
Asimismo, el Consejo Superior en su sesión extraordinaria del 13 de agosto resolvió otorgar Becas de Conectividad (BC) a un total de 1191 postulantes. Consisten en un monto de 500 pesos mensuales y su vigencia es desde el 1º de junio de 2020 y por seis (6) meses.
De acuerdo a lo establecido por esta resolución les fue asignada la beca de conectividad a todos los estudiantes de las carreras de grado y pregrado que fueran postulantes pre-inscriptos en el período de la inscripción complementaria de la convocatoria de becas estudiantiles 2020 y que no pudieron completar el trámite de acuerdo a la reglamentación vigente a causa de las condiciones impuestas por las medidas de Aislamiento (ASPO).
Importante:
Los estudiantes beneficiarios de las becas otorgadas recibirán la información en el correo electrónico que hayan declarado en el sistema SIU Tehuelche al momento de completar el formulario de solicitud de la beca.

TweetRead MoreNoticias UNLu

Deja un comentario