Primera entrega de alimentos en el Instituto Vocacional de Arte “Manuel José de Labardén”

El 21 de septiembre se llevo adelante la primera entrega de alimentos nutritivos en el Instituto Vocacional de Arte “Manuel José de Labardén” en el nivel inicial, producto de la lucha de la comunidad educativa del IVA que junto a la UTE reclamaron a las autoridades.

Este instituto que depende del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, no recibía las canastas nutritivas como el resto de las escuelas dependientes de educación, siendo este nivel de la enseñanza la única escolaridad que realizan les estudiantes del Jardín del IVA.

La UTE se presento además en la Comisión de Cultura de la Legislatura porteña solicitando su intervención, donde también lxs disputadxs reclamaron por la pronta solución a este reclamo de la comunidad educativa y la UTE. Las autoridades fueron informadas que se suma a estos alimentos, la leche, el cacao y mermelada en la próxima entrega.

Luchar tiene sentido!!!

The post Primera entrega de alimentos en el Instituto Vocacional de Arte “Manuel José de Labardén” appeared first on UTE.

Read More2020, Destacadas, Noticias, Septiembre/2020UTE

Deja un comentario