CIDEPA: convocatoria a Proyectos de Investigación de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS).-

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNLu informó que a partir del lunes 12 de octubre estará abierta la Convocatoria a Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social del Centro de Investigación, Docencia y Extensión en Producción Agropecuaria (PDTS CIDEPA) 2020.
– Los Proyectos deberán enmarcarse dentro de las siguientes líneas de investigación:
a) Proyectos productivos.
b) Proyectos tecnológicos
Será prioritario el financiamiento de aquellos proyectos que se enmarquen en ambas líneas en forma complementaria.
Condiciones:
– Los proyectos deberán ser desarrollados con lugar de trabajo en el CIDEPA, pudiendo tener parte de su desarrollo en algún establecimiento productivo externo.
– Deberán contar con la participación de alguno/s de los siguientes actores territoriales: Productores, Organizaciones de productores, Cooperativas o Instituciones públicas (Municipios/Ministerios, Escuelas/Universidades, etc.).
– Los directores deberán cumplir con los requisitos establecidos por la Resolución H. Consejo Superior Nº 223-07 y tener una dedicación docente al menos equivalente a semiexclusiva. Los investigadores pertenecientes a CONICET o a CIC con lugar de trabajo en la UNLu serán considerados con dedicación exclusiva.
Los interesados podrán inscribirse del 12 de octubre hasta el 16 de noviembre de 2020 ingresando en http://unlu.sigeva.gob.ar/ Las carátulas deberán ser enviadas a dgcyt@unlu.edu.ar hasta el viernes 20 de noviembre.
Están disponibles para su descarga las bases y condiciones.
Para más información ingresar a la página web del Departamento de Ciencia y Técnica de la UNLu.

 
TweetRead MoreNoticias UNLu

Deja un comentario