Desde dónde descargar las obras que van entrando en dominio público

Acá te dejamos una lista de 5 sitios web desde donde se pueden descargar libros de manera gratuita

 

  • Internet Archive: es uno de los mejores recursos disponibles, la Open Library cuenta con casi 30.000 obras publicadas en 1924 en múltiples idiomas, aunque la gran mayoría está en inglés, casi 500 documentos se encuentran en español.
  • Project Guntenber: en la biblioteca de eBooks del proyecto Gutenber también es posible encontrar una gigantesca cantidad de libros cuyos derechos de autor han expirado. Hasta la fecha hay más de 60.000 libros digitalizados y puedes escoger en diferentes formatos para descargar.
  • Biblioteca Digital Hispánica: el portal libre y gratuito de la Biblioteca Nacional de España que ya incorpora más de 222.000 títulos digitalizados disponibles para todo el público que puedes ver online o descargar.
  • Standard Ebooks: una web que se está dedicando hace algunos años a dar un formato más bonito a los libros del dominio público que se cuelgan en la web de Project Gutenberg.
  • Dominio Público: para todas tus necesidades de obras del dominio público y enlaces a diferentes instituciones y organizaciones que también recopilan libros.

Un océano de libros, el genial experimento de Google

Deja un comentario