Comienza la INscripción para las Colonias de Verano 2021 en la Ciudad de Buenos Aires

El martes 1° de diciembre comienza la inscripción para las Colonias de la Ciudad. En esta oportunidad se contará con estrictos protocolos debido a la pandemia de Covid-19, con una modalidad de dos turnos.

 Las Colonias de Verano en CABA se desarrollarán del 4 al 29 de enero.

La propuesta es totalmente gratuita, dirigida a chicos y chicas de entre 4 y 12 años, y en esta oportunidad, debido a la necesidad de cumplir con los protocolos que exigen los cuidados ante la pandemia de Covid-19, se desarrollará en dos turnos: mañana, de 8 a 12 y tarde, de 13 a 17 horas, de lunes a viernes.

Los chicos y chicas recibirán diariamente desayuno/merienda (según el turno), almuerzo y una colación al retirarse, que debido a los protocolos vigentes serán brindadas en modalidad de viandas para consumir tipo picnic al aire libre.

INSCRIPCIÓN

A partir del día 1° de diciembre a las 9.00 horas y, hasta agotar cupos, estará abierta la inscripción para la colonia deportiva de verano 2021. El proceso se verá completado cuando cada padre, madre o tutor reciba un correo electrónico confirmando la inscripción satisfactoria.

Una vez que se complete el cupo de una sede, se cerrará la reserva de cupos automáticamente y los papás o mamás podrán elegir otro polideportivo que posea vacantes u optar por anotarse en lista de espera.

La inscripción y reserva de vacantes se realiza ingresando al sector de Colonias en la web de la Subscretaría de Deportes a partir del día 1° de diciembre a las 9.00 horas.

El trámite lo pueden realizar los padres, madres y/o tutores legales de los niños y niñas.

¿Qué se necesita para inscribir a los chicos y chicas en la Colonia de Verano 2021 de CABA?

La documentación se subirá como archivo adjunto en el sistema.

Ficha de Antecedentes sanitarios completa y firmada en frente y dorso por el padre/madre/tutor responsable. Deberán descargarla aquí, completarla y subirla una vez que se encuentren realizando la pre-inscripción.

D.N.I. (original / fotocopia) del niño. Formato JPGE / .PDF

D.N.I. (original / fotocopia) del padre y/o tutor Formato JPGE / .PDF

De no poseer D.N.I, se deberá subir documentación escaneada que acredite el vínculo (por ejemplo, certificado de inicio del trámite de D.N.I. o partida de nacimiento, en formato .PDF).

¿Cuándo finaliza el trámite, y la vacante queda efectivamente reservada?

Cuando se recibe un correo por parte de la Subsecretaría de Deportes, confirmando la inscripción a la Colonia en la que fuiste inscripto.

¿Qué es la lista de espera electrónica?

Una vez completado el cupo de cada una de las sedes, se pondrá a disposición una lista de espera electrónica. La misma permitirá, en caso de que se liberen cupos por bajas, acceder a una plaza. Independientemente de realizar la inscripción en la lista de espera de algún polideportivo seleccionado, podrán elegir inscribirse en otra sede. El sistema no permite que una misma persona se inscriba en dos sedes.

La Colonia no dispone de servicio de transporte.

Fuente: Gobierno de la Ciudad. Allí encontrarás también sedes y horarios.

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario