Android: Google Phone permitirá grabar llamadas de forma automática en números desconocidos

Read MoreAndroidFayerWayer

 

La grabación de las llamadas siempre han sido una especie de dilema dentro de los sistemas operativos. Primero por la poca eficiencia de las aplicaciones externas que desarrollaban esa función y segundo porque podría representar conflictos legales si la otra persona no sabe que está siendo grabada.

No obstante, desde Google ya se están aplicando ciertas excepciones para hacer más accesible la grabación de llamadas y varios dispositivos ya lo pueden confirmar.

Nintendo Switch: juegos de ejercicio que te ayudarán a bajar de peso en 2021

Nintendo Switch: juegos de ejercicio que te ayudarán a bajar de peso en 2021

Haz de la tarea de bajar de peso algo muy divertido con estos juegos de Nintendo Switch que te ayudarán a cumplir tus metas del 2021.

Dispositivos que graban llamadas

Desde hace algunos meses en los dispositivos Pixel se abrió la posibilidad de grabar las llamadas. Sin embargo, ahora se trabaja para hacerlo de forma automática solo si el número que realiza la llamada es desconocido.

XDA descubrió el código de Google Phone que se está incorporando para habilitar esta función próximamente en todos los dispositivos móviles.

Sony lanza pantallas modulares similares a las usadas para producir The Mandalorian

Sony lanza pantallas modulares similares a las usadas para producir The Mandalorian

Este tipo de pantallas modulares de Sony busca sustituir a las tradicionales pantallas verdes o a los proyectores con mucha mayor potencia en su luminosidad.

“Un desmontaje de la última actualización de la aplicación Google Phone (versión 59) ha revelado nuevas cadenas de código que resaltan la funcionalidad que se avecina. Como puede ver, las cadenas mencionan algunos nuevos mensajes de diálogo que alertarán a los usuarios de la característica una vez que se implementa con una actualización futura”, señala el sitio especializado en mostrar las novedades de la industria tecnológica.

La primera cadena sobre la característica menciona un descargo de responsabilidad, que indica:

“Usted o la otra persona en su llamada podrían estar en algún lugar que requiera que todos consienten ser grabados. Todos serán notificados con anticipación de que se está registrando la llamada. Depende de ti seguir las leyes sobre la grabación de conversaciones. Las grabaciones se almacenan solo en su teléfono”.

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario