26/04/2024

ESPACIOTECA

Educación

Minecraft: ¿Qué son las Minecoins y para qué sirven?

2 minutos de lectura

Read MoreVideojuegosFayerWayer

Minecraft continúa incrementando su popularidad con el paso de los años y no parece que esta se vaya a caer en un futuro cercano, pues es un juego tan bueno que ha logrado envejecer demasiado bien.

Pero cuando uno de la vieja escuela como yo regresa al juego después de algunos años nota cambios que al principio parecen confusos, lo sé. Es por eso que decidimos traer algo de luz sobre cómo es que funcionan las Minecoins y, en general, qué es lo que son.

Una moneda muy interesante

Es muy importante que sepas lo que son las Minecoins, pues si hay pequeños en casa que juegan Minecraft y tienes tu tarjeta guardada en tu consola, entonces debes tener cuidado.

Las Minecoins son la moneda oficial de este juego. Es por medio de estas que se pueden adquirir distintos objetos de manera digital en la tienda que se encuentra dentro de Minecraft mismo.

Minecraft Minecoins xbox

Al entrar a la tienda desde tu Xbox, podrás comprar Minecoins al presionar el botón X. Los paquetes de monedas tienen distintos precios y hay algunos paquetes que incluso te pueden regalar monedas extra.

Una vez que hayas hecho la transacción, las monedas se agregarán a tu cuenta y ya podrás comenzar a gastarlas en distintas cosas del juego. Algunas de las cosas que puedes conseguir con las Minecoins son las siguientes:

  • Paquetes de Skins
  • Paquetes de texturas
  • Expansiones distintas

Es por medio de estas monedas que puedes conseguir el paquete de Star Wars en donde puedes encontrar a Baby Yoda y, además, encontrar mundos creados por terceros.

Hay todo un mundo de posibilidades dentro de la tienda de Minecraft y, para ser sinceros, muchas de las cosas que puedes comprar con las Minecoins valen mucho la pena.

Como te podrás dar cuenta, esto vino a reemplazar la manera de comprar skins y packs de texturas que había en versiones anteriores, pues ya no es una transacción directa, ahora debe ser con monedas.

Minecraft: encuentran la semilla del mundo de Herobrine y aquí te decimos cuál es

Minecraft: encuentran la semilla del mundo de Herobrine y aquí te decimos cuál es

La semilla del mundo en donde surgió la leyenda de Herobrine en Minecraft ha sido encontrada después de mucho tiempo de esfuerzo.

Deja un comentario

Descubre más desde ESPACIOTECA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo