MIA la aplicación del Gobierno de la Ciudad para gestionar licencias

Desde fines del 2020 el Gobierno de Rodríguez Larreta implementa un sistema de autogestión de licencias a través de una aplicación que se puede descargar en el celular. Aunque también se puede utilizar desde cualquier ordenador.

Como ocurre siempre con este tipo de cambios el nuevo sistema suscitó adhesiones y también muchos enojos por parte de los usuarios.

A continuación les dejamos el vídeo oficial de como ingresar al sistema MIA AUTOGESTIÓN:

A continuación tenés un enlace con más detalle del funcionamiento de la Aplicación MIA AUTOGESTIÓN:

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

6 comentarios

  • Tevez Lidia

    buenas noches soy Tevez Lidia Licenciada en Enfermeria, trabajo en el Htal. Tornu-
    No puedo acceder (registrarme) para solicitar medico me estarian operando de las maas la semana del 22 de junio de 2021, todavia no puedo pedir la licencia medica correspondiente.
    tratare de llamar el 22.06.21
    Muchas gracias
    Tevez Lidia

  • Laura toledo

    hola no me reconoce como usuario que puedo hacer

  • Marisol Méndez Loayza

    BUEN DIA, EL SABADO 3/07/2021 pedí licencia en la aplicación MIA que entre por goggle, por que mi celular no era compatible para descargar la app. yo había subido el certificado correspondiente.
    por el malestar migrañoso no revise los mails y me encuentro con que estaba injustificada, como tengo que proceder ahora.
    Marisol Méndez

  • Maria Fernanda Marinaro DNI 18211078

    buenas tardes. mi problema es que MIA no me reconoce. es la segunda vez que tengo que solicitar la licencia por aislamiento y estoy sin poder entrar en mia, si puedo e ingreso sin problemas a Badesdeadentro. y ya me generaron tckest de reclamo pero com hago para entrar . alguien me puede ayudar. Soy Maestra de dos escuelas del distrito 14

  • Imposible registrarse!!!

  • Estoy esperando respuesta a nota enviada con copia a la gremial medica dado que ha sido rechazada licencia solicitada por cirugía por lesión neoplásica habiendo adjuntado diagnostico histológico. Muy mala la situación, la actitud al rechazar el reclamo no tiene explicación lógica.

Deja un comentario