“Está todo perdonado”, dijo el papá del joven muerto en un choque en Tigre

Guillermo Rossi, padre de Franco, uno de los jóvenes que murieron ayer pidió este miércoles en Twitter que respeten el dolor de su familia y aseguró que “él no manejaba”.

“Uno de los fallecidos es mi hijo Franco Rossi. Espero que entiendan que él no manejaba. Solo pido que respeten el dolor de mi familia en memoria de los muertos. Mi vida se apaga”, fue el mensaje del hombre a través de su cuenta de Twitter.

Rossi recibió decenas de mensajes de usuarios en las redes compartiendo su dolor. También, recibió cuestionamientos hacia el amigo de su hijo que manejaba el auto. “Lo que no es normal es decir hijo de puta a un pibe que conozco, que no tenía maldad, que era amigo de mi hijo, que su padre vino al entierro a pedirnos su perdón y el mío ya lo tiene”, aseguró Rossi.

Este lunes se conocieron los videos de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre donde se ve cómo el auto de alta gama circulaba a gran velocidad e impactó contra un guardarrail, primero, y continuó zigzagueando hasta impactar contra una columna metálica.

Las protecciones de la banquina fueron arrancadas, al igual que una de las estructuras de la cartelería vial que quedó derrumbada sobre el asfalto.

Finalmente, el Audi quedó destrozado depositado sobre unas plantas sobre un cantero de la carretera que se une con la ruta 27, camino a Santa María de Tigre y a Nordelta.

“Viendo esas imágenes terribles del caso, la verdad es que no hay palabras para abrazar a esos padres y decirles que estoy a disposición para lo que necesiten”, dijo esta tarde Viviam Perrone, de Madres del Dolor, a Télam; y reiteró su pedido para sancionar una ley que exija alcohol cero a los conductores.

“No hay palabras para decirle a las autoridades municipales, provinciales y nacionales. Los hechos viales son la primera causa de muerte entre nuestros jóvenes, entonces: ¿por qué no hay controles o campañas de educación?¿Por qué no reúnen los diputados para sacar la ley de alcohol cero?¿Qué están esperando?”, inquirió.

“Hace 19 años que repito lo mismo para que otras familias no tengan que vivir lo que yo viví. Necesitamos que se trabaje en esto. Es una mezcla de dolor, desesperanza y bronca. Les pedimos que ya se pongan a trabajar”, concluyó.

Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario