La rapera Nicki Minaj y su obsesión con ‘The Crown’

En una carta abierta a los fanáticos, compartida en su sitio web, la rapera elogió a «todo el elenco, escritores y director» de la exitosa serie de Netflix, revelando que había visto cada episodio «al menos 5 veces».
«Queridos míos, mientras completo este álbum y documental, estoy obsesionada con ‘The Crown’ en Netflix», dijo. «El gran Kenia Barris recomendó que lo viera y me enganchó desde entonces. Es seguro decir que he visto todos los episodios de cada temporada al menos 5 veces cada uno. Lol. ¡Ay!».

The Crown, la exitosa serie que retrata a la «Corona Británica»

Continúo aplaudiendo la interpretación de Gillian Anderson de la primera ministra británica Margaret Thatcher, admitiendo que estaba impresionada, «viendo que soy una Meryl StreepINISTA». Streep interpretó a Thatcher en la película biográfica de 2011 «The Iron Lady».
«Amo a Helena (Bonham Carter) como la Princesa Margaret y Josh (O’Connor) como el Príncipe Carlos, aunque seamos sinceros; él es un poco más guapo que el verdadero Príncipe, y sí, solo usé la palabra ‘más guapo’ ‘. ‘», Bromeó Minaj.
En cuanto a Olivia Colman, quien interpreta a una reina Isabel mayor en la tercera y cuarta temporadas, Minaj la calificó de «una gran actriz».
Ella agregó: «¡De hecho disfruté su interpretación de la hija de la Sra. Thatcher en IRON LADY incluso más de lo que disfruto de ella en este papel! Imagínate. BRAVO para todo el elenco, escritores y directores».
Minaj, quien dio la bienvenida a su primer hijo con su esposo Kenneth Petty en octubre, también usó la publicación para romper su silencio sobre la muerte atropellada de su padre, Robert Maraj, por primera vez, describiéndola como la » la pérdida más devastadora de mi vida «.

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario