Con mucho humor y baile, arrancó ShowMatch: seguilo en vivo

Con un doblaje humorístico de grandes clásicos del cine y mucho pero mucho baile, largó la nueva temporada de ShowMatch que este año tendrá como certamen oficial a La Academia.

Entre los chistes del inicio hubo muchas referencias políticas y hasta hubo tiempo para “reírse” de la “nueva cara” de Marcelo Tinelli. “Un Marcelo totalmente renovado, si no mírenle la carita parece Diego de La Vega”, decían los personajes de Hollywood retomando un chiste que hizo días Jorge Rial.

Luego del humor puro y duro llegó el tiempo para los efectos especiales que dieron paso a un mega despliegue de canto y baile en el estudio histórico del programa. Natalie Pérez reversionó el hit de Tones and I Dance for me; un grupo de bailarines hizo lo suyo sobre una base de enganchados de Daft Punk y hubo tango a cargo de Pampita Ardohaín, uno de los momentos más emotivos que hizo que Tinelli le agradeciera que a pesar de su embarazo siguiera aportando al show.

Luego María Becerra puso la cuota de ritmos urbanos, entraron las bailarinas y así sí comenzó a sonar Twist and shout para darle paso al conductor y su troupe. Y claro, el infantable “Buenas noches América”. “Esta cantémosla que es de mi yerno”, dijo sobre el tema que compuso Coti Sorokin para cortina del programa.

Después de su clásico saludo, Tinelli agradeció poder volver a la pantalla en medio de los tiempos difíciles que azotan al mundo con la pandemia del coronavirus. Destacó la necesidad de entretenimiento y de estar más unidos que nunca a pesar de las diferencias.

“Teníamos muchísimas ganas de empezar esta nueva temporada, estamos muy felices de estar nuevamente en la tele, estrenando un nuevo horario, ¿a quién se le ocurrió?”, dijo el conductor mirando a Adrián Suar.

Sobre la pandemia

“Todos sabemos que estamos pasando un tiempo muy difíciles, de muchos sufrimiento porque hemos perdido parientes y amigos pero acá estamos para divertirlos… ojalá les saquemos una sonrisa”, aseguró.

Y luego agregó: “Nadie nos enseñó a vivir una experiencia tan traumática como esta pandemia. Son tiempos para que empecemos a tolerandonos más, son tiempos para estar unidos, es un buen momento para ayudar al otro”.

Aseguró que el programa cumple con “todos los protocolos” y que en el día de la fecha se hisoparon casi 200 personas que trabajan para el programa: “Ya no se marca el rating en los programas de tevé en pandemia ahora se marcan los hisopados negativos”.

Luego bromearon con Adrián Suar sobre qué vacuna tenía colocado cada uno y Suar reconoció que se inoculó la Pzifer, por lo que se deduce que se vacunó en Estados Unidos. “Yo me puse la Sputnik”, dijo Tinelli.

El scketch

La apertura siguió con otra repetición de un clásico del comienzo de cada año: la ficción con Tinelli actuando junto a un grupo de actores y figuras de alto perfil. Soledad Silveyra, Jey Mammón como un portero de edificio chusma, Oscar Ruggeri como oficial de policía, Laurita Fernández y El Puma Goity como empleados de una peluquería, Guillermina Valdés como una madre de una escuela en ataque de nervios y Pablo Echarri (riéndose muy bien de su perfil público y las burlas que recibe por su tendencia política) fueron algunos de los famosos que aparecieron en la comedia.

Al volver al piso Tinelli les agradeció uno por un y destacó el trabajo de Mammón: “A Jey me lo llevaría a mi casa”.

Acto seguido José María Listorti le hizo una entrevista al jugador de Boca Carlos Tévez y luego Martín Bossi hizo un musical en el que imitó a Calamaro, Fito Páez y Charly García, entre otros músicos. Además le agregó humor al imitar a personajes como Luis Ventura, Claudio María Domínguez y hasta al mismísimo Tinelli.

Seguilo en vivo

Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario