Calvo pidió a los jóvenes que se queden en casa y envió un menaje a quienes organizan fiestas clandestinas

El vicegobernador Manuel Calvo les pidió a los jóvenes cordobeses que respeten las medidas restrictivas que regirán durante 12 días desde el próximo lunes y envió una advertencia a las personas que organicen fiestas clandestinas.

Durante la conferencia de prensa en la que anunció como seguirán las actividades en el territorio provincial, Clavo aseguró que las prioridades del Gobierno “siguen siendo la salud, la educación, la economía y el trabajo”.

Calificó de “maldita” a la pandemia del coronavirus y aseguró: “No se trata si de economía o salud. Se trata de que salgamos todos juntos. De cuidar el trabajo, la salud, la educación y de salir lo menos lastimosos posibles en este tremendo momento”.

A las personas en general, les pidió: “Aquellos que puedan resolver sus actividades sin circular, que lo hagan desde su casa. Así quienes necesitan salir para tener dinero para su familia puedan circular con menor riesgo”, describió.

También les habló a los jóvenes y advirtió que los datos que maneja el equipo de Salud indican que cada vez crecen más los contagios en personas de menor edad, con cuadros más graves.

“A los jóvenes: nuestros datos epidemiológicos marcan que cada vez más jóvenes se enferman con situaciones de salud cada vez más graves. Ya nadie queda al margen del peligro del coronavirus en nuestra provincia. Si pueden estudiar y trabajar desde su casa, háganlo, es un esfuerzo que vale la pena”, dijo Calvo.

Y advirtió: “A los que organizan las fiestas clandestinas. A esos mercenarios que demuestran desprecio por la vida, reiterarles que vamos a seguir cayéndoles con todo el peso de la ley sin ningún tipo de contemplaciones”.

Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario