Después de perder a su hijo, sus alumnos acamparon en su casa para apoyarla

Una maestra de Brasil fue el centro de un acto de amor luego de la muerte de su hijo. Sus ex alumnos, para no dejarla sola, decidieron acampar en el frente de su casa.

Karenn Ramísia sufrió la pérdida de su hijo Joao de ocho años el 4 de enero de 2020, luego de un accidente de tránsito. El pequeño estaba andando en bicicleta cerca de la playa, en Santa Catarina, cuando lo atropelló un camión frente a su abuelo.

La docente, de 46 años, y su hija mayor Luiza, de 20, así como los abuelos de la víctima, recibieron una ola de contención y amor por parte de sus afectos.

Ante la crisis emocional de la pérdida, ex alumnos y amigos del colegio de Luiza organizaron una ola de apoyo a la maestra. Los excompañeros de la joven acamparon en la casa de la familia para brindarles apoyo emocional y también se encargaron de llevarles comida y algunas dulzuras para mimar a la docente y a su hija.

Además, las familias de los jóvenes recaudaron dinero y le pagaron las sesiones de terapia a Karenn quien atraviesa el proceso de duelo.

Karenn relató a un medio brasilero su vivencia: “Cuando me desespero por la nostalgia, leo los mensajes de las jóvenes que nos abrazan a diario”. A un año de la pérdida, la maestra sueña con escribir un libro sobre su experiencia, para ayudar a otras familias que atraviesen situaciones similares. En este sentido, Karenn considera que puede serle de gran ayuda a otras madres que están pasando por el mismo dolor.

Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario