“Gossip Girl” regresa a la tevé con elenco renovado ¡y ya tiene fecha de estreno!

La popular serie Gossip Girl está de regreso, pero sin Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford o Ed Westwick entre sus protagonistas.

La serie se basa en las novelas más vendidas de Cecily von Ziegesar y el programa original, desarrollado por Josh Schwartz y Stephanie Savage, que se transmitió de 2007 a 2012. Actúa como una continuación/ reboot de la exitosa ficción homónima que estrenó años atrás.

La nueva Gossip Girl formará parte de los contenidos fuertes que HBO Max prepara para su plataforma, estrenará el 8 de junio, pero en Argentina se podrá ver recién a fines de ese mes, más precisamente a partir del 29 de junio, cuando la plataforma haga su debut formal en la región.

“Ocho años después del cierre del sitio original, Gossip Girl ha resurgido para apuntar a la nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York. Una vez más, se revelarán sus escándalos, angustias y chismes. Bajo la atenta mirada de una nueva Gossip Girl, y desde una perspectiva diferente, la serie abordará temas actuales y cuánto han cambiado las redes sociales en los últimos años”, adelanta HBO en un comunicado oficial.

En esta oportunidad, el elenco incluye actuaciones de Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Jordan Alexander, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno, Savannah Smith y Tavi Gevinson. “La narración continúa a través de la voz original, protagonizada por Kristen Bell”, explican desde la plataforma.

La serie es producida por Fake Empire y Alloy Entertainment en asociación con Warner Bros. Television y CBS Studios. Está escrita, producida y desarrollada por Joshua Safran. Por otro lado, cabe destacar que el diseñador de vestuario original Eric Daman vuelve a unirse a la serie.

Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario