Diez famosos que tuvieron trabajos insólitos antes de triunfar en Hollywood

Estamos acostumbrados a que las celebridades sean personas intocables que ponemos sobre un pedestal, pero no siempre fueron estos semidioses que solemos admirar. En algún momento, las estrellas de Hollywood fueron simples mortales, personas comunes y corrientes que salían a la calle y nade sabia quienes eran. En esta lista te mostramos diez famosos que antes de que sus nombres brillen en marquesinas de todo el mundo, tuvieron trabajos bastante comunes y otros, un tanto insólitos.

1. Hugh Jackman actuaba en cumpleaños infantiles como Coco el Payaso

Hugh Jackman supo compartir con sus seguidores en Instagram una foto de su pasado como payaso. Al posteo le agregó un texto en el que aseguraba que esa era la prueba definitiva de su paso como animador de fiestas infantiles. Y sí que lo es. En la imagen selo ve sin sus garras de Wolverin, pero con la cara completamente cubierta de maquillaje típico de los payasos.

2. Antes de convertirse en una estrella de los reality de televisión, Kim Kardashian era la estilista y organizadora de clóset profesional

Cuando era joven, Kim llevaba adelante una empresa que se encargaba de ordenarle el closet a las celebridades. Kardashian limpiaba los placares de gente famosa y vendía todas las prendas que estaban en desuso en eBay. Paris Hilton, Nicole Richie, Brandy, la hermana de Ray J, quien luego fue su novio y con quien grabó un video íntimo que la terminó catapultando a la fama, Serena Williams y Cyndi Crawford, entre otras.

3. Antes de que su carrera como actriz despegara, Meghan Markle era instructora de caligrafía y calígrafa independiente

En 2013, Meghan Markle dio una entrevista para la revista Esquire en donde habló sobre uno de los trabajos que había realizado antes de hacerse conocida en todo el mundo gracias a su papel en Suits. Markle compaginaba su trabajo como calígrafa con algunas audiciones. “Fui a una escuela católica de chicas durante seis años y en aquel momento los niños tenían clase de caligrafía. Siempre he tenido predisposición para hacer la letra cursiva muy bien. Me encargué de la caligrafía para las invitaciones de bodas; como, por ejemplo, la de Robin Thicke y Paula Patton”, explicó entonces la actriz, que también contó que trabajó escribiendo las cartas que enviaba Dolce & Gabbana a las celebridades durante las vacaciones.

En la actualidad, Meghan incluso dejó atrás, aunque no sabemos hasta cuando, su trabajo como actriz. Desde que se convirtió en la nueva duquesa de Sussex, por su casamiento con el príncipe Harry, ha estado avocada a tareas humanitarias y a la crianza de su hijo Archie, y la recién nacida, Lillibet Diana.

4. Megan Fox usó un disfraz de banana como la mascota de una tienda de licuados en Florida

En una entrevista en televisión, Megan Fox le contó a Ellen DeGeneres que su primera experiencia laboral implicó ponerse un disfraz de banana gigante y pararse al costado de la calle para promocionar un local de jugos y bebidas frutales.

“Tuve la oportunidad de elegir entre una banana o una manzana (en cuanto al disfraz) y siempre elegí la primera porque era más delgada”, explicó Fox en la charla.

5. Nicole Kidman se capacitó para convertirse en masoterapeuta

Cuando la consagrada actriz Nicole Kidman tenía tan solo 17 años, se inscribió en un centro para recibir una capacitación que la convirtió en masoterapeuta. La razón de esta decisión: ayudar a su madre, Janelle Stuart, después de que esta fuera diagnosticada con cáncer de mama, enfermedad que logró superar.

6. Antes de su audición en X Factor y alcanzar la fama mundial con One Direction, Zayn Malik era boxeador

Zayn Malik comentó en una entrevista que su deseo es convertirse en un boxeador profesional y allí reveló que practicó el deporte desde los 15 hasta los 17 años. “Me encanta el box, recientemente empecé a entrenar de nuevo como algo que hago aparte de música, aunque no tengo mucho tiempo para ejercitarme. Estoy tratando de comer más sano para ganar músculo. Perseguiré ese sueño”, indicó en su momento. Quizás la cuarentena le creó espacio libre en su agenda y ha aprovechado el tiempo para ponerse en forma.

7. La actriz de Vikings, Katheryn Winnick abrió y dirigió tres escuelas de artes marciales antes de los 21 años

Katheryn Winnick es conocida por casi todo el mundo por su papel de Lagertha, el personaje alque dio vida en la popular serie Vikings. Pero lo que no todos los fanáticos de la canadiense y de la serie saben es que Winnick es experta en artes marciales.

Comenzó a practicar artes marciales a los siete años y recibió su primer cinturón negro a los 13. Es cinturón tercer dan en taekwondo y negro segundo dan en Karate.

8. Cindy Crawford tuvo un trabajo de verano que consistía en pelar maíz

La supermodelo pasó todos los veranos de su adolescencia ayudando en las plantaciones de maíz de su pueblo, DeKalb, Illinois. Pasaba diez horas al día limpiando las panojas y esparciendo fertilizante.

Pero eso no es todo, Crawford, de no haber seguido una carrera dentro del mundo del modelaje, podría haber sido una gran ingeniera química. Cindy recibió un beca para estudiar una licenciatura de ingeniería química. Sin embargo, el verano anterior al primer año de estudios se marchó a Europa para ganar algún dinero como modelo. Su éxito fue tan impresionante que jamás volvió a la Universidad.

9. Christopher Walken era domador de leones en un circo itinerante cuando tenía 16 años

Años antes de que se convirtiera en el protagonista de éxitos como Pulp Fiction, Wedding Crashers y tantos otros filmes, el inigualable Christopher Walken trabajó como domador de leones en un circo cuando tenía 16 años, en los años 60. La leona con la que trabajaba llevaba el nombre “Sheba”. “Ella venía y se pegaba a tu pierna, como un gatito de casa”, dijo el actor en una conversación con Indiewire.

10. Harrison Ford era carpintero y comenzó a trabajar como suplente en audiciones para comprar materiales para un proyecto, antes de que George Lucas le ofreciera el papel de Han Solo en Star Wars

Harrison Ford fue carpintero antes de convertirse en estrella. Ford llegó a Los Ángeles en 1964 con solo 22 años, acompañado de su esposa Mary, con quien recién contraía matrimonio. Se anotó para tomar clases de actuación en la universidad de Ripon y le gustó por lo que, una vez que llegó a LA, consiguió un contrato con Columbia y después otro con Universal. Se trataba de 150 dólares a la semana por hacer de extra, a veces con frase, a veces sin ella, y casi siempre sin figurar en los créditos.

Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario