Se vacunó Ofelia Fernández: “Me siento un poco más cerca del fin de este caos”

La legisladora porteña de 21 años, Ofelia Fernández, recibió la vacuna contra el coronavirus, según lo contó en un posteo en Instagram.

“La semana pasada se abrió la inscripción en Caba para mayores de 18 años con factor de riesgo. Hoy me vacuné, soy asmática y como millones de argentinos me siento un poco más cerca del fin de este caos y contenta con que todos vamos estando un poco más a salvo de este virus”.

“Muchos -y con altas responsabilidades se ocuparon de defenestrar lo que al mundo le está dando un poco de esperanza, pero el plan de vacunación sigue adelante y Argentina no se queda atrás”, cerró.

En el posteo subió fotos con su certificado de vacunación y haciendo la “V” con los dedos.

Fernández es legisladora por el Frente de Todos y llegó a su banca en 2019. Sin embargo, recientemente declaró que “no se siente cómoda” en ese espacio político.

La esposa de Kicillof

Soledad Quereilhac, esposa de Axel Kicillof y docente de la UBA de 44 años, también recibió la vacuna contra el coronavirus.

Así lo publicó este domingo en un posteo en redes sociales en donde además compartió fotos con el gobernador, que la acompañó.

Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario