Javier Pastore busca una salida de la Roma: “Son mis últimos dos años en Europa”

Javier Pastore está descansando en Córdoba luego de otra temporada donde jugó pocos minutos en la Roma de Italia. El futbolista tiene aún dos años más de contrato con el equipo que ahora tendrá como entrenador a José Mourinho.

El enganche debe hablar con el DT portugués para saber si será tenido en cuenta. De no ser así, el cordobés confesó que analiza una salida junto al club para encontrar continuidad.

“Aún tengo dos años de contrato pero ahora, en junio, estamos hablando con la Roma de la posibilidad de tener una salida. Para ellos y para mí, veremos si me conviene y me satisface. Si tengo más minutos me quedaré, si no buscaré otro lugar, ya veremos”, reconoció en diálogo con Canal Showsport.

Pastore quiere completar dos años más jugando en Europa o en ligas fuera del país, para luego pegar la vuelta. “Estos son mis últimos dos años, creo, en Europa, así que veremos, si puedo quedarme en Roma y sentirme bien sería muy bonito, de lo contrario buscaremos otro club para terminar estos dos años. No sé, un año, dos años, esto no se sabe”, agregó.

Los clubes que estarían interesados en el volante no serían del Viejo Continente. Se trata del Orlando City y el Atlanta United de la MLS, el San Pablo de Brasil y el Al Duhail de Qatar. Sobre volver a Talleres, si bien sabe que no será en el corto plazo, es consciente que quiere devolverle todo lo que le dio.

“Mi vuelta no pasa por el dinero, es más algo sentimental. He tenido la suerte que con mis traspasos ha entrado algo de dinero al club y eso me ha hecho muy feliz. Ellos me dieron una educación y entrenamientos que me permitieron estar donde estoy hoy. Nunca pienso en venir a querer cobrar mucho dinero”, aseguró en Pasión Albiazul.

Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario