Desopilante informe de Bendita por el choque del Batman cordobés

Si para los cordobeses el Batman solidario todavía sigue siendo un personaje sumamente pintoresco, aun cuando lleva ya varios años recorriendo estas calles, es lógica la sorpresa que genera en el resto del país. Y más aún si choca con el batimóvil contra un taxi.

Por eso, el accidente que protagonizó el fin de semana en barrio Bella Vista fue tema en gran parte de los programas de Buenos Aires, que no resistieron la tentación y desataron una batería de chascarrillos.

Con todo eso, los editores de Bendita no tuvieron más que aplicar su habitual sentido del humor televisado para darle otra vuelta de rosca al tema. Y claro que volvieron a utilizar las imágenes de archivo de Cha cha chá, con el Juan Carlos Batman de Alfredo Casero a bordo de un Auto Unión AG.

El accidente

El “Batman Solidario” cordobés protagonizó un choque este sábado por la mañana en la intersección de las calles Obispo Castellanos y Agustín Garzón, barrio San Vicente.

Según informó Vivir en San Vicente, el “batimóvil” sufrió daños menores y no se registraron heridos de gravedad.

Nuestro “Bruno Díaz” vive en barrio Bella Vista, tiene 52 años y tres hijos a los que crió en soledad. En sus ratos libres, colabora con el Hospital de Niños e Infantil de la ciudad de Córdoba, llevando insumos y alegría a los niños internados.

El resto de la semana trabaja como albañil, maestro mayor de obras y gasista.

Según reveló a La Voz en 2019, no depende de ningún partido político y creó el proyecto a puro pulmón, ayudado por su sobrina (quien espera transformarse en Batichica) y otras personas.

Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario