Ángel de Brito enfrentó a Mar Tarres: “Estás siempre trabajando desde la víctima”

“Bienvenida Mar de vuelta, me alegro que no hayas renunciada. Bienvenida a Cecilia, la maestra jardinera, que Dios te ayude, y te ayude mucho”, comenzó diciendo Ángel de Brito cuando llegó su turno de puntuar a Mar Tarrés, quien se presentó este martes en la pista de La Academia con nueva coach, luego de amenzar con renunciar al programa por problemas con su anterior equipo.

“Me alegro si te hace bien para la pista, no me gustan todas las pavadas que dijiste en las redes. Que ahora parece que no las dijiste. No me refiero a tu relación con la coach, sino a que dijiste que ibas a ser censurada, porque ella era poderosa, que te iban a echar del país prácticamente y estás acá bailando”, le recriminó el jurado.

“Si, las dije y las sigo sosteniendo. Pero si me censuraron, hay gente que me pidió que no hable, que me calle. Lo que las coach me hicieron entender es que podíamos seguir las dos y que este puterio barato no le suma a un programa tan lindo. Me pareció re lindo lo que hizo la producción, de dejarnos trabajo a las dos”, se defendió la participante.

“Esta bueno que te enganches con lo bueno y no con lo malo, porque tenés tendencia a ir por lo negativo, por la victimización, por la censura. No sos la primera que se pelea con la coach. Estás siempre trabajando desde la víctima, que no te van a llamar… Tus malas formas y tus falencias no las tenés que disfrazar ni de discriminación, ni de censura, ni de ninguna de esas cosas porque ensuciás a un monton de gente”, le explicó el jurado y Mar le pidió “dar vuelta la página”.

Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario