TC 2000: Barrio dominó y ganó en Paraná de punta a punta

Jorge Barrio, líder del campeonato, estiró su diferencia gracias a la victoria obtenida en la sexta fecha de la temporada en Paraná.

La carrera final se largó con Barrio en la pole position, seguido por el cordobés Facundo Marques, Javier Scuncio Moro y Ayrton Chorne. Este último, protagonizó un toque con Tomás Fineschi e Ignacio Montenegro, el cual los terminó relegando.

Con el pasar de las vueltas, Cravero intentó el sobrepaso hacia Marques, ambos se tocaron y el cordobés del equipo FDC se despistó, pero pudo volver a pista y mantener el tercer lugar.

Tres giros más tarde, Marques le tuvo que devolver la posición a Cravero y cambió el segundo lugar de la carrera. En el último giro, Guerra doblegó a Scuncio Moro y se metió cuarto.

Finalmente, fue victoria para Barrio en la final del TC2000 en Paraná, seguido por Cravero, Marques, Guerra y completó los mejores cinco Javier Scuncio Moro.

En el campeonato, Barrio es el líder con 194 puntos, segundo aparece Cravero con 159 y tercero está Marques con 156. La próxima fecha será el 15 de agosto con circuito a confirmar.

Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario